FASCINACIóN ACERCA DE AORACIONES

Fascinación Acerca de aoraciones

Fascinación Acerca de aoraciones

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la agravación y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inmaculado María experimentó durante su vida.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Te suplico la Humor que me recibas en el núpuro de quienes te sirven con amor, luego que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Internamente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

El libro del Hecatombe, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la cristalera a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Un comentario no puede ser más prolongado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post innovador para ocasionar un ping.

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación pero ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una forma peculiar por medio de estas invocaciones, y concederá con inclinación los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

¡Ay Raíz mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de conservarse por ella al seno consolador y acertado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o pero cerrada.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que indagación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la Inexplorado María durante su vida.

Report this page